Juventud abre la inscripción para el Pájara Prix 2016, previsto para el 10 de septiembre





Pájara, a 12 de agosto de 2016.-La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Jordani Cabrera, ha abierto el plazo de inscripción para el evento Pájara Prix 2016, que se celebrará el próximo 10 de septiembre en la playa de Morro Jable. Dos equipos de 12 participantes cada uno competirán en estas pruebas físicas y mentales, dirigidas a jóvenes a partir de 16 años.

Los interesados tienen hasta el 31 de agosto para inscribirse en estas pruebas, que se realizarán tanto en el medio acuático como en la arena, y que comenzarán a partir de las 10.00 horas. Toda la información puede ser consultada en la Casa de Juventud de Morro Jable, llamando al 928 54 11 06, o escribiendo al email juventud@pajara.es.

Jordani Cabrera anima a todos los jóvenes a participar en esta actividad lúdico-deportiva, “que nace con la intención de ofrecer a los jóvenes del municipio un alternativa de ocio al aire libre”.

Un total de 24 competidores se enfrentarán en este reto físico e intelectual, en un auténtico espectáculo visual.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment