Fuerteventura: Veterinarios de la Universidad de Las Palmas realizan necropsia a delfín hallado en una playa de La Oliva



Agentes de Medio Ambiente del Cabildo de Fuerteventura trasladaron a la Estación Biológica de La Oliva un ejemplar sin vida de delfín listado, hallado en la tarde de ayer, martes, 2 de agosto, en la zona conocida como Playa de la Alzada, en el municipio de La Oliva, gracias a la colaboración ciudadana.

Veterinarios de la Univerisdad de Las Palmas de Gran Canaria se han trasladado hoy, miércoles, 3 de agosto, a la Estación Biológica de La Oliva, para realizarle la necropsia al animal, de aproximadamente dos metros de largo, y así esclarecer las causas de su fallecimiento.

La consejera de Medio Ambiente, Natalia Évora, recuerda a los ciudadanos la importancia de contactar con los servicios medioambientales del Cabildo o el 112 en caso de avistamiento de un animal accidentado. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment