Fuerteventura : Sole Jiménez, Huecco y Cristina Ramos en la Semana Cultural Playa de la Cebada 2016 de Morro Jable



La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Rosa Bella Cabrera, ha lanzado ya el programa de la XXII Semana Cultural Playa de la Cebada, que se celebra en Morro Jable del 22 al 28 de agosto. La música y los talleres medioambientales protagonizan el programa, que cuenta con la actuación de los artistas Huecco, Sole Jiménez, Cristina Ramos (Got Talent, Telecinco) y el grupo majorero Guineo Colectivo.

El programa, en el que colaboran la Concejalía de Deportes, que dirige Manolo Alba, y el Cabildo de Fuerteventura, puede ser consultado en la página de facebook de la Concejalía de Cultura y la página web del Ayuntamiento, www.pajara.es.

La oferta musical se ha ampliado este año, con un total de cuatro conciertos. Como novedad, la Semana Cultural incluye el espectáculo de chirigotas '6 godos y 1 Canino-Chirigota de Bolsillo', una oportunidad única para disfrutar del humor de las chirigotas más populares del carnaval de Cádiz.

Rosa Bella Cabrera define el programa como “un binomio ocio-cultura”, y señala que desde el Ayuntamiento se trabaja para conseguir que “la cultura sea la base fundamental para nuestra realidad física, política, económica y social” .

Por su parte, el alcalde de Pájara, Rafael Perdomo invita a todos a participar en esta “cita veraniega, que persigue acercar la cultura a personas de todas las edades, y que se ha convertido en un referente en el sur de la Isla”.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment