Fuerteventura: Minuto de silencio en señal de luto por el agente forestal fallecido en el incendio de La Palma



El Cabildo de Fuerteventura guardó hoy, viernes, 5 de agosto, un minuto de silencio a las puertas de la sede de la institución, en señal de luto por Francisco José Santana, el agente forestal del Cabildo de La Palma que perdió la vida ayer, jueves, día 4, mientras trabajaba en la extinción del incendio que afecta a La Palma desde el pasado miércoles.

La Corporación insular expresó sus condolencias por el fallecimiento del operario forestal, natural de Telde, así como su apoyo a los miles de ciudadanos palmeros que han sido evacuados de sus domicilios por las llamas.

Tanto el presidente del Cabildo, Marcial Morales, como el consejero de Seguridad y Emergencias, José Roque Pérez, han ofrecido además su colaboración al Cabildo de la Plama y la Dirección General de Seguridad y Emergencias del Gobierno de Canarias, reiterando su predisposición a cooperar a través de los dispositivos de emergencia de los que dispone Fuerteventura.

Al acto asistió la vicepresidenta del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, que realizaba durante la mañana de hoy una visita institucional al Cabildo de Fuerteventura.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment