Fuerteventura: Más de 300 personas participaron este verano en programa actividades náuticas 'Estaciones y Deportes'


 


Más de 300 niños y adultos participaron este verano en el programa de actividades náuticas del programa 'Estaciones y Deportes 2016', que desarrolló el Cabildo de Fuerteventura a través de su Consejería de Deportes, que dirige Andrés Díaz Matoso, en el Centro Náutico Insular.

Estos cursos gratuitos, que finalizaron hoy, jueves, 11 de agosto, han supuesto todo un éxito de convocatoria, cubriéndose la totalidad de las plazas disponibles.


168 niños nacidos entre el 2003 y el 2009 se iniciaron durante las mañanas en optimist y piragüismo. El resto de participantes se formaron en los cursos de raquero, piragüismo y windsurfing, en horario de tarde.

La Consejería de Deportes organiza este programa con el objetivo de ofrecer a la población de la Isla la posibilidad de acercarse a los deportes náuticos que se pueden practicar en nuestras costas, desde un punto de vista lúdico y formativo.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment