Fuerteventura: Las mujeres protagonizan la III Antigua Xtreme Race





* Los 5 kilómetros de recorrido con más de 30 obstáculos de alta dificultad de la Prueba, demuestran que llegar a la meta es ganar para cualquiera de los 120 participantes inscritos.

Este sábado por la mañana se ha celebrado la tercera edición de Antigua Xtreme Race quedando ganadores de la prueba en categoría masculina, el dos veces campeón de la prueba, marcando un tiempo record de 25 minutos 50 segundos, Acaymo Marrero, en segundo puesto y a tan sólo un minuto, Rafael Trinidad, y en tercer puesto, Mario Rodríguez. En categoría femenina, la primera posición con un tiempo de 34 minutos 12 segundos, Patricia Herrera, segunda posición para Lidia Martín y tercer puesto para Sarah Stevenson.

También se entregó Trofeo a los ganadores masculino y femenino del municipio de Antigua, Iriome Ramírez González y Virginia Hernández Martín, respectivamente.



Antigua Xtreme Race, organizada por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua y el Club Deportivo Volcán de Gairía , se consolida como una de las pruebas de mayor dificultad que se celebra en Fuerteventura, con una inscripción que supera el centenar de personas y que en su tercera edición ha tenido la presencia de más de medio centenar de mujeres que han demostrado coraje y una valentía más allá de lo deportivo, afirma el concejal de Deportes Fernando Estupiñán.



Emocionante carrera en la que el ganador es todo el que llega a la meta, añade el concejal Estupiñán, gran parte de las personas inscritas no tenían ni un físico atleta, ni una edad apta para la competición, pero aún así han demostrado a los más de 500 espectadores presentes en la prueba, que si se quiere se puede, alcanzando la meta todos con gesto de triunfadores, porque lo son.
 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment