Fuerteventura: Jillionaire arrasa en La Carpa, Miles de personas disfrutaron con música del dj y productor de ‘Major Lazer’



Aforo completo en La Carpa del Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura, para disfrutar de la actuación del Dj Jillionaire, quien hizo vibrar a las miles de personas congregadas en Sotavento, con la mejor selección de música electrónica.

Un espectáculo musical sin precedentes en La Carpa, y con el que el dj no defraudó, incluyendo en su repertorio los temas más conocidos del grupo al que pertenece, Major Lazer, como ‘Lean On’, ‘Boom’, ‘Light it up’, o ‘Watch out for this’.



En los platillos estuvieron también los djs majoreros Ivan&Basi, quienes mantuvieron el ritmo tras el internacional, haciendo bailar a un público entregado hasta bien entrada la madrugada.

La fiesta continúa en La Carpa, donde este jueves tendrá lugar el concierto de Estilo Libre, que interpretará sus afamados temas: ‘Hace calor’, ‘Sonrisa rota’ o ‘Me encanta la vida’, así como su nuevo hit ‘Bendita’.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment