Fuerteventura: III Antigua Xtreme Race, barro y diversión el 27 de Agosto



La actividad atlética no para en la isla de Fuerteventura, y después del éxito del Trail Desafío al Repetidor del pasado fin de semana, este próximo sábado, 27 de agosto, los amantes de las sensaciones extremas, de las carreras atléticas y del maravilloso paisaje majorero tendrán la ocasión de disfrutar de su afición en la tercera edición de la Antigua Xtreme Race.


Organizada por el ayuntamiento de Antigua y el club Volcán de Gairía la Xtreme Race es un auténtico rompepiernas solo apta para corredores y corredoras dispuestas a pasar un buen rato y que no le tengan miedo a la diversión y al barro.

A partir de las 10:30 horas el próximo sábado la 3ª Antigua Xtreme Race te brindará la oportunidad de demostrar “hasta qué punto llega tu coraje de enfrentarte a 30 obstáculos en un recorrido de unos 5 kilómetros”. Se trata de una prueba deportiva, única y diferente que conjuga equilibrio, agilidad y resistencia.

La iniciativa, que pretende promocionar el deporte en el municipio de Antigua y en la isla, consiste en una carrera atlética que mezcla dificultad y diversión y que será sólo apto para valientes. Los participantes recorrerán una distancia de 5 kilómetros, llena de obstáculos de todo tipo (conjugando equilibrio, agilidad, destreza, fuerza y resistencia). La organización garantiza que será el recorrido más espectacular de cuantos se realizan en Fuerteventura.

Habrá premios para los primeros de la general así como para los primeros del municipio.


.