Fuerteventura : Estudian la implantación de planta de clasificación de residuos en el Complejo Ambiental de Zurita



El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, y la consejera de Residuos, María Luisa Ramos, se reunieron hoy, jueves, 4 de agosto, con la Directora General de Protección de la Naturaleza, Sinesia María Medina Ramos, con el objetivo de acordar acciones de mejora de eficiencia del Complejo Ambiental de Zurita, entre las que destaca la instalación de una planta de clasificación de residuos.

Marcial Morales explicó que “el Cabildo viene trabajando para que el de Zurita sea un complejo insular ordenado, conforme a las últimas tecnologías, y que además entremos en la dinámica de reutilizar la inmensa mayor parte de los residuos en compostaje y como combustible no contaminante”.

Por su parte, Medina Ramos puntualizó que, cumpliendo con el objetivo de darle una mayor eficiencia al Complejo Ambiental deZurita, “la planta de clasificación estará disponible a principios del 2017”. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment