Fuerteventura: El Rallye de Antigua celebra sus 25 ediciones



Debido a que en esta Temporada 2016 se cumple el XXV aniversario de la celebración del Rallye de Antigua, la Escudería Maxo Sport informa que se realizará una Entrega de Trofeos más amplia y acorde con la efemérides que se celebra.

 En este sentido, se establecerá una categoría para Equipos Veteranos con Clase,también se amplía la nómina de trofeos hasta los cinco primeros equipos clasificados en cada una de las categorías y clases, así como se reconocerá al primer equipo femenino y al primer equipo debutante.

Esta especial edición cuenta con una alta inscripción de pilotos entre los que se encuentran nueve equipos del propio Municipio de Antigua, que presentan sus mejores coches como Mitsubishi EVO, Mitsubishi Montero, Seat León Cupra, Subaru Impreza o Toyota Celica,  contando además con la colaboración de Delia Fránquiz como copiloto de Aarón Martín.


El Rallye de Antigua es de y para los deportistas, pero es fácil entender que hay un trabajo detrás de muchos días y mucho empeño, afirma Miguel Guerra, Presidente de la Escudería Maxo Sport. Agradecer la eficaz labor del personal de la Federación Canaria de Automovilismo y la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, la dedicación del equipo de la Escudería Maxo Sport y como no, la imprescindible y exclusiva colaboración y aportación del Ayuntamiento de Antigua que con diferentes corporaciones y alcaldes a través de los tiempos, siempre ha sabido destacar la importancia de esta señera prueba.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment