Fuerteventura: Cuatro empresas presentan ofertas para la gestión y explotación del Hotel Rural Casa de los Rugama


Un total de cuatro empresas han presentado sus ofertas dentro de la convocatoria para la gestión y explotación del Hotel Rural Casa de los Rugama. El pasado mes de julio, el Cabildo de Fuerteventura sacó a concurso la gestión de este inmueble, ubicado en Casillas del Ángel, por un período de 10 años y un canon anual de 23.112 euros.

El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, ha destacado el gran interés que ha despertado la convocatoria, “lo cual es una muy buena noticia, ya que con la adjudicación de este contrato perseguimos diversificar la oferta alojativa y gastronómica de la Isla, así como generar empleo”.

Una vez finalizado el plazo de presentación de ofertas, se prevé que la Mesa de Contratación se reúna el próximo mes de septiembre.

La Casa de los Rugama es una antigua finca rural majorera de alrededor de 60.000 metros cuadrados , compuesta por varias edificaciones para su uso como Hotel Rural y Restaurante.

Este inmueble rehabilitado cuenta con trece unidades alojativas dobles, que se corresponden con 26 plazas autorizadas. Asimismo, dispone de equipamientos como restaurante y piscina, así como servicios públicos para ser explotado como energía eléctrica, agua potable, red de telefonía, además de conexión a la red de riego de uso agrícola 

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment