Fuerteventura: CAAF saca a concurso explotación y mantenimiento de la Depuradora de Aguas Residuales de Betancuria



El Consorcio de Abastecimiento de Aguas de Fuerteventura ha abierto una convocatoria para licitación del servicio de explotación, mantenimiento y conservación de las instalaciones que forman la estación Depuradora de Aguas Residuales (EDAR) del núcleo de Betancuria e instalaciones anexas, así como la red de saneamiento correspondiente, por un importe total de 77.617,80 euros.

El servicio a contratar comprende las operaciones necesarias para el correcto funcionamiento de la red de saneamiento, la EDAR y las instalaciones anexas (depósito de agua depurada, redes de impulsión y riego), incluyéndose la reposición de reactivos químicos, mantenimiento de equipos electromecánicos, la retirada de fangos purgados y el transporte para su adecuado tratamiento y el control analítico, estre otras funciones.

Las solicitudes deben ser presentadas en la Unidad de Administración General del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, en un plazo de quince días naturales a contar a partir de hoy, martes, 9 de agosto.

La documentación puede obtenerse en el apartado correspondiente al perfil del contratante de la página web del Consejo Insular de Aguas de Fuerteventura, www.aguasfuerteventura.com, y en la Plataforma del Estado.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment