Fuerteventura : Barceló Corralejo Sands nuevo Hotel en la Isla




El Barceló Corralejo Sands, de 156 habitaciones y 4 estrellas, situado en Corralejo en el norte de Fuerteventura, ha abierto sus puertas el pasado 20 de agosto.


Las Palmas - Fuerteventura, a 23 de agosto de 2016.  El pasado sábado 20 de agosto el hotel Barceló Corralejo Sands abrió sus puertas para recibir a sus primeros clientes en el nuevo complejo ubicado en Corralejo, al norte de la isla de Fuerteventura.

En la isla de Fuerteventura, a 25o m de la Playa de Corralejo, una de las mejores de la isla. El hotel se encuentra en una zona residencial en la tranquila avenida principal que cuenta con diversos establecimientos, bares y restaurantes. Desde el hotel se puede acceder fácilmente andando al centro de la localidad.

A escasos kilómetros se encuentra el Parque Natural de Dunas (a 2,5km), un espacio natural protegido con una gran playa de fina arena blanca que constituye uno de los principales atractivos turísticos de la isla.

Los clientes del hotel podrán aprovechar una variada oferta gastronómica integrada por restaurante buffet, restaurante a la carta, lobby bar y pool bar.

Otros atractivos con los que cuenta el complejo son: un completo programa deportivo y de ocio para todas las edades; gran piscina con solárium; piscina para niños y parque infantil recreativo; sala con videojuegos para adolescentes; gimnasio, sauna e hidromasaje; miniclub para niños y programas de animación diurnos y nocturnos.

El hotel, que es el sexto que Barceló opera en Fuerteventura y el decimoquinto en todo el archipiélago canario, se ha incorporado en régimen de arrendamiento. Barceló Hotel Group continúa por tanto con sus planes de crecimiento en las Islas Canarias, y camino de convertir a estas Islas en la región española con más presencia hotelera de la cadena.


Acerca de Barceló Hotel Group:

Barceló Hotel Group, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo. Actualmente cuenta con 108 hoteles urbanos y vacacionales de 4 y 5 estrellas, y cerca de 33.000 habitaciones, distribuidos en 20 países y comercializados bajo 4 marcas: Royal Hideway, Barceló, Occidental y Allegro. Además, mantiene el 40% del accionariado de Crestline Hotels & Resorts, una compañía gestora hotelera independiente de los Estados Unidos cuyo portafolio asciende a más de 100 establecimientos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment