Fuerteventura : Abren plazo para solicitar excursiones con vehículos a motor en Cofete




El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Medio Ambiente, que dirige Natalia Évora, ha abierto el plazo de convocatoria pública para excursiones con ánimo de lucro, con vehículos a motor, dentro de la Red de pistas autorizadas en los espacios naturales protegidos de Fuerteventura, 'Ruta Morro Jable-Faro Jandía-Cofete'.

Esta autorización tendrá carácter anual, a contar desde el momento de la resolución del expediente, permitiendo entre tres y diez vehículos, y un máximo de cuatro excursiones diarias.

Las caravanas no podrán parar a lo largo del recorrido, excepto en El Puertito, Faro de Jandía, mirador y Cortijo de Cofete, salvo que dicha parada no afecte a la seguridad vial.

Asimismo, la ruta hasta Cofete finalizará en el Cortijo del mismo nombre, no estando permitido en ningún caso llegar hasta la playa.

Los interesados tienen hasta el próximo 10 de septiembre para entregar sus solicitudes, en el Registro de Entrada del Cabildo.

La convocatoria puede consultarse en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en el tablón de anuncios del Cabildo de Fuerteventura y del Ayuntamiento de Pájara.  
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment