Fuerteventura abre el plazo para solicitar el bono de transporte de estudiantes para curso 2016-2017




El Cabildo de Fuerteventura, a través de su Consejería de Transportes, que dirige José Roque Pérez, ha abierto el plazo para solicitar y renovar el bono de transporte para estudiantes del próximo curso escolar. 

Los interesados pueden realizar los trámites en las Oficinas de Atención al Ciudadano de Morro Jable, Gran Tarajal y Corralejo, así como en la Consejería de Transportes del Cabildo, presentando una fotocopia del DNI, una fotografía y una fotocopia de la matrícula en el centro educativo.

Alumnos de bachillerato, ciclos formativos y universitarios se benefician de este servicio, pagando sólo un euro por trayecto en guagua entre su lugar de residencia y sus respectivos centros formativos, gracias a un acuerdo alcanzado entre la Corporación insular y la empresa concesionaria del servicio insular de transporte interinsular de viajeros, Tiadhe.

El bono de transporte para estudiantes estará vigente a partir del próximo 1 de septiembre, y tiene validez los días lectivos y dentro del periodo escolar. La tarjeta será personal e intransferible, y se aplicará una tarifa plana de 1 euro por trayecto, siendo recargable por un importe único de 43 euros.

Desde su entrada en funcionamiento en el año 2015, más de 320 estudiantes se han acogido a este programa de descuentos. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment