Finaliza Torneo de Bola Canaria celebrado en Antigua, siendo el ganador San Miguel de Tuineje



* El equipo La Gatera de Antigua obtuvo el tercer puesto por detrás de los dos equipos de Tuineje, ganadores del Torneo, San Miguel y La Marisma, en primer y segundo puesto respectivamente.

En el marco de la programación de las fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, ha finalizado esta semana el Torneo de Bola Canaria organizado por las concejalías de Servicios Sociales y Deportes, junto al Centro de Mayores de Antigua.

En el mismo han participado tres equipos de Tuineje: San Miguel, La Fuentita y Las Marismas, y otros tres equipos por parte de Antigua, La Gambuesa, El Saladillo y La Gatera.



El Torneo de Bola Canaria se ha disputado por las tardes en el terrero junto al Centro de Mayores de Antigua, reuniendo medio centenar de personas entre público asistente y jugadores.

Aunque los dos primeros puestos quedaron en manos de los equipos de Tuineje, hay que destacar el buen nivel y precisión que mostraron los equipos de Antigua, en unas disputadas partidas donde se hacía necesario el uso del metro para confirmar los milímetros de diferencia que en ocasiones separaban unas bolas de otras, afirma Columba López, concejal de Servicios Sociales y presente durante la final disputada esta misma semana.

Los Trofeos serán entregados el día 2 de septiembre durante la celebración del Homenaje que cada año el Ayuntamiento de Antigua rinde a sus mayores, organizando la concejalía de Servicios Sociales una comida en el Centro de Mayores de Antigua.

La clasificación final del Torneo de Bola Canaria de Antigua 2016 ha sido en primer lugar el equipo San Miguel, segundo puesto para La Marisma y tercer puesto para La Gatera, seguidos por los equipos en este orden de La Fuentita, Saladillo y Gambuesa.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment