Fiestas de Antigua 2016 rinden homenaje Juanma Rivero Vega con el I Memorial Cicloturista BTT




La Comisión de Fiestas de Antigua y la asociación Amigos de la Bicicleta de Antigua organizan, con la colaboración de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, el I Memorial Cicloturista BTT en homenaje al vecino recientemente fallecido, Juanma Rivero Vega, que da nombre a esta carrera.

Con salida a las 10:00 horas este domingo 28 de agosto, desde el Polideportivo Municipal de Antigua, el I Memorial Cicloturista BTT Juanma Rivero Vega, ofrece un recorrido de 30 kilómetros de distancia en su mayoría por senderos y pistas del Municipio de Antigua. Los ciclistas interesados podrán inscribirse hasta una hora antes del comienzo de la carrera.

Al término de la carrera se realizará un Brindis con todos los deportistas, amigos y familiares de Juanma Rivero Vega, en el que estarán presentes distintas autoridades, entre ellas, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla Hernández.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment