Fiestas de Antigua 2016 contarán con un reparto de Estrellas




La mejor playlist de vanguardia del Dj Coco, la ganadora de Goldtalent, Cristina Ramos, el grupo revelación Decai, o los populares Cantajuegos son algunas de las actuaciones estelares preparadas para las fiestas patronales de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos y junto a la Comisión de Fiestas, presenta un programa espectacular con actuaciones de primeras estrellas en el panorama nacional musical, infantil y humorístico.

El Dj Coco es una de las actuaciones confirmadas, que llega a Antigua tras recorrer los principales festivales como el Faraday, el FYF de Los Angeles o el Primavera Sound, garantizando su nombre un aforo completo, dispuesto a disfrutar del espectáculo musical y de luces que crea sobre el escenario, combinando música disco, indie, electro pop o techno según el momento y el ambiente en la noche.

Añade el concejal de Festejos, Suso Montañez, que la brillante cantante Cristina Ramos, ganadora de uno de los programas de televisión de mayor audiencia como es el Gold Talent, también nos acompañará en las Fiestas de Antigua que destacan este año por sorprender con un elenco de artistas de primera línea, como el grupo gaditano Decai, que tras un recorrido de diez años en el panorama musical triunfan por su fusión de rumba, flamenco y reguetón en éxitos como el que suena entre los diez primeros puestos de las listas musicales Ella y yo.

A estas actuaciones, se suman la magia, el humor y diversión del espectáculo infantil que ofrecen los Cantajuegos, 40 discos platino y más de 1.500.000 copias vendidas de sus 18 discos editados, una oportunidad para adultos y niños de reír y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y del juego.

En este espectacular reparto no puede faltar el humor que nos llega con los monólogos de Kike Pérez y Omaira Cazorla.

El programa de Fiestas de Antigua deja hueco para muchas sorpresas más, señala Suso Montañez, pero entre las que ya se pueden anunciar, esta El Merengazo con una de las mejores orquestas canarias, como es Tamarindo, acompañado de Código C-Ro, Leyenda Joven y el referido DJ Coco. También repetimos, por el éxito obtenido en su primera edición, La Noche de los 80 con el mítico grupo Los Ídolos, los legendarios Jarvac y la Orquesta Jacomar.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment