En Fuerteventura publican reslución provisional de la convocatoria de becas de estudios fuera de la Isla y postgrados



La Consejería de Educación del Cabildo de Fuertevenura, que dirige Juan Jiménez, hizo pública ayer, miércoles, 10 de agosto, la resolución provisional de la convocatoria de becas de estudios fuera de la Isla y postgrados. Los interesados pueden consultar dicha resolución en el tablón de anuncios de la Corporación insular y en la página web www.cabildofuer.es.

El plazo para presentar alegaciones a esta propuesta es del 11 al 23 de agosto, ambos incluidos.

El Cabildo de Fuerteventura establece una cantidad de casi 190.000 euros para estudios fuera de la Isla y postgrados, concediendo un total de 180 becas.

Para Juan Jiménez, “una de las preocupaciones del Cabildo es la de incrementar cada año el importe destinado a becas y ayudas a fondo perdido, en las diferentes líneas de apoyo a nuestros estudiantes”.

La Corporación insular destina casi 2.000.000 de euros entre las diferentes líneas de ayuda dirigidas a los distintos ámbitos educativos, incluyendo la Escuela Insular de Música.

Jiménez señala que “en estos años de escasez y dificultad económica para muchas familias, resulta absolutamente necesario doblar los esfuerzos dirigidos a la formación de nuestros estudiantes”.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment