El cómico canario Kike Pérez actúa mañana en las fiestas de Pájara





El humorista Kike Pérez actúa mañana, miércoles, 10 de agosto, en el marco de las Fiestas de Nuestra Señora de la Regla de Pájara. La plaza pública de la localidad acogerá su espectáculo de monólogos 'No dejes que te lo cuenten...siempre es mejor vivierlo en primera persona'.

La Concejalía de Festejos, que dirige Jordani Cabrera, y la Comisión de Fiestas de Pájara hacen así una apuesta por el humor, con un espectáculo gratuito, que comenzará a las 21.00 horas.

Nacido en Arrecife, Kike Pérez se ha hecho un merecido hueco en el panorama de la comedia canaria. Desde 2006, el humorista se sube a escenarios de todo el archipiélago y el territorio nacional. Su paso por salas de comedia, radio y televisión han impulsado su carrera, dando como resultado el éxito de su show 'Kike Pérez & Friends' en los últimos 3 años.

El programa de las Fiestas de Nuestra Señora de la Regla se extiende hasta el próximo lunes, 15 de agosto, e incluye eventos tan destacados como la Noche Joven (13 de agosto), que contará con la actuación de Adrián Rodríguez y el DJ Dsua Illman.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment