Comienza el Campamento de Aventura en Pozo Negro








 * Medio centenar de jóvenes entre los 6 y 16 años de edad acampan en el albergue de Pozo Negro hasta el próximo 7 de agosto.


El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza el Campamento de Aventura en Pozo Negro con una magnífica respuesta de jóvenes inscritos entre los 6 y 16 años de edad.




En esta nueva edición son 45 los jóvenes que desde este martes comienzan a disfrutar de un programa completo de juegos náuticos, excursiones recorriendo la isla, senderismo, fiestas de agua, gymkanas, proyecciones de cine por las noches, observación astronómica, paseos en zodiak y muchas más sorpresas hasta el próximo domingo 7 de agosto que celebren una gran fiesta de despedida.


En todo momento los jóvenes están acompañados por cinco monitores titulados y con experiencia en otros campamentos, un cocinero y un director de campamento que garantizan la comodidad y seguridad de los aventureros durante toda su estancia.


Este Campamento en Pozo Negro aporta diversión, convivencia y aventura a sus jóvenes participantes, mientras que a los padres, madres y tutores les permite un cierto relajo en cuanto a su rutina diaria y casera, además de facilitar la combinación entre jornada laboral y familiar en tiempo de verano, señala el concejal de Deportes Fernando Estupiñán, y añade, este es un Campamento Juvenil en un paraje fantástico que reúne sol, mar, senderismo y unas noches espectaculares, el lugar perfecto para vivir emocionantes aventuras y hacer nuevas amistades.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment