Candidatos a Miss & Model Fuerteventura 2016 reciben su banda en Oasis Park Fuerteventura



Un total de 18 jóvenes de la isla majorera reciben la banda del certamen en el mayor parque de Canarias antes de la gala final, el próximo 24 de agosto

Oasis Park Fuerteventura ha recibido a la marca Miss&Model Fuerteventura en su primer año de existencia y lo ha hecho con un acercamiento a los animales del parque y ofreciendo los mejores escenarios para contribuir a la marca Fuerteventura.

La directora del parque, Cirila Cabrera, ha dado la bienvenida a nueve chicas y nuevos chicos que se han puesto por primera vez la banda del certamen frente al mirador de jirafas. Allí, también la dirección de Oasis Park Fuerteventura de la mano de Soraya Cabrera y el concejal de festejos de Tuineje, Christian Cabrera, han posado con cada una de las parejas.

Los candidatos y candidatas han tenido la oportunidad de alimentar por primera vez a un grupo de jirafas. También han experimentado el tacto de un león marino y, para inmortalizar ese momento, todos han recibido el beso de uno de estos inteligentes mamíferos marinos.

Los candidatos representantes de Oasis Park Fuerteventura, además, han formado parte activa del equipo de cuidadores de reptiles en el Fauna LIVE y han compartido protagonismo con serpientes, cocodrilos e iguanas. Fauna LIVE se inauguró el pasado mes de abril y es un reclamo diario para numerosos visitantes.


La próxima cita será el 17 de agosto con la celebración  en Gran Tarajal de un acto previo a la gala. Allí también tendrá lugar la gala final el 24 de agosto en el recinto ferial. Oasis Park Fuerteventura apoya esta iniciativa de jóvenes emprendedores majoreros que tienen la vista puesta en un certamen a nivel nacional y en convertir a la isla en el escenario de Miss & Model Spain.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment