Campaña municipal de limpieza y mejora en La Pared y Costa Calma



Pájara, a 6 de agosto de 2016

La Concejalía de Obras, Parques y Jardines, que dirige Alexis Alonso, viene desarrollando una campaña de acondicionamiento y limpieza centrada especialmente en La Pared y Costa Calma. Para ello cuenta también con la colaboración de los vecinos de la zona. Los trabajos ya han comenzado recientemente en La Pared, donde se ha acondicionado jardines y espacios comunes. También se ha trabajado en la señalización viaria, que igualmente presentaba un deterioro importante.

Alexis Alonso explicó que “nos reunimos con los vecinos para estudiar las acciones que era necesario desarrollar para mejorar el estado de todo el entorno. La tarea se centra en las áreas de uso común, debido a que presentan un mal estado ante el que es necesario actuar. Contamos con el compromiso vecinal para ayudar a conservar las zonas ahora recuperadas para evitar que vuelvan a deteriorarse”, explicó Alexis Alonso.

Hasta ahora las tareas han significado la retirada de varias toneladas de residuos de poda de palmeras y jardines, basuras, restos de mobiliario y electrodomésticos abandonados, etc. También se ha trabajado en la conservación y mejora de los jardines, muros, etc.


Una vez se complete el trabajo en La Pared, la campaña continuará en Costa Calma, donde ya nos reunimos con los vecinos y han mostrado su disposición a colaborar en esta campaña para contribuir a recuperar y mejorar las zonas comunes, en la misma línea de lo que se está haciendo en la urbanización de La Pared”, terminó señalando Alexis Alonso.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment