Blas Acosta conoce las previsiones del turoperador húngaro Vía Sale para Fuerteventura




El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, se reunió esta mañana con los responsables del turoperador húngaro Vía Sale que a través de la  compañía de bajo coste Wizz Air empezará a operar el próximo noviembre, por primera vez, entre Fuerteventura y Budapest.

Acosta y el gerente del Patronato de Turismo, Moisés Jorge, se reunieron con   el propietario del turoperador Peter Kovács, el jefe de Operaciones, László Szabó, y la directora de Producto y Contratación, Raáb Szilvia. El encuentro sirvió para que el responsable insular de Turismo conociera los planes del turoperador en Fuerteventura y las previsiones de crecimiento en la isla.

El también vicepresidente del Cabildo agradeció al turoperador la apuesta por Fuerteventura y recordó que desde el Patronato de Turismo, junto a Turespaña, llevan a cabo este año “una importante promoción en Hungría que nos servirá para dar a conocer esta nueva ruta con la que esperamos conseguir que el mercado húngaro se convierta en un cliente importante para nuestro destino”.

El nuevo vuelo, que comenzará a operar en noviembre, será operado por un Airbus 320 con capacidad para 180 personas.

La compañía resultó ganadora del concurso que el Gobierno de Canarias, a través de Promotur Canarias, y en colaboración con el Patronato de Turismo majorero convocó para aquellas compañías interesadas en volar entre Budapest y el Aeropuerto de Fuerteventura.

Wizz Air ganó el concurso de adjudicación por un importe de 160.891 euros. Esta adjudicación se enmarca en el Fondo de Desarrollo de Vuelos.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment