Artista Canaria Fayna Duchement participa en el Disco internacional “Querido Tributo a Juan Gabriel”





La Cantante canaria Fayna Duchement, única artista española que participa en el disco internacional Querido, el tributo mundial  más grande realizado a Juan Gabriel por sus 45 años de trayectoria artística.

 45 artistas independientes de México, Colombia, Venezuela, Panamá, Uruguay, Argentina, Chile, Estados Unidos y España festejan la trayectoria del "Divo de Juárez" en este disco electrónico de distribución gratuita, el cual estará disponible a partir del 23 de Agosto en plataformas digitales.

En su propias palabras Fayna nos cuenta “es un gran orgullo formar parte de este elenco de artistas que homenajean a la música del gran Juan Gabriel, ya que adoro sus canciones, y además hacerlo como la única representante de España, me llena de satisfacción”.

De la mano del grandísimo productor mexicano Guillerno Sanchez, "Memuz", que ha sido representante de artistas de la talla de Chavela Vargas, llega a este disco Fayna Duchement, con una versión realizada especialmente para este disco, por el músico Eduardo Llorens del tema “Para toda la vida”.

 Esta cantante canaria  es responsable del  espectáculo   “Totalmente Juan Gabriel”,  que ahora mismo tiene en cartel, contando para ello con una gran banda  de músicos en directo, con los que le rinde el primer tributo realizado a Juan Gabriel en Canarias.


Ya ha sido presentado con una gran aceptación en diferentes escenarios, destacando  entre otros algunos como el Auditorio Dr. Juan Diaz Rodriguez (Valleseco) y el Teatro Guiniguada (Las Palmas de Gran Canaria), y nos asegura que continuará llevandolo por todo nuestro archipiélago.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment