Antigua rinde homenaje a Minguito en el I Memorial Domingo Carmona Ruiz







* Un minuto de silencio precedió cada partido de fútbol disputado en un Memorial que terminó en un largo aplauso del público en apoyo a familiares y amigos.


Familiares, compañeros de estudio, profesores y amigos de toda la isla, junto al presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla, concejales y consejeros, asistieron al I Memorial de Fútbol celebrado en homenaje al joven Domingo Carmona Ruiz, recientemente fallecido en un trágico accidente.



Más de 200 personas acompañaron a familiares y amigos Domingo Carmona Ruiz en el Memorial de Fútbol celebrado esta semana en el marco de las Fiestas de Valles de Ortega.



Este viernes se celebraron las finales de los ocho equipos participantes, resultando ganadores el equipo femenino La Peña de la Amistad y en equipo masculino Gran Tarajal.





Tras los partidos de fútbol, se hizo entrega de los trofeos obtenidos por cada equipo, decidiendo éstos entregárselos a la familia del joven Minguito en reconocimiento de su amistad y en solidaridad con el sentimiento de pésame y tristeza compartida con la familia.




Su padre, madre, hermana y hermano, presentes en este I Memorial recibieron también un ramo de flores, una placa y una camiseta firmada por todos los jugadores participantes y amigos, además del abrazo de todo el público presente, transmitido con una larga ovación de aplausos.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment