Antigua reconoce a sus deportistas de Voley Playa



El Ayuntamiento de Antigua ha querido reconocer el esfuerzo y destacados resultados obtenidos por los jugadores del Municipio en Voley Playa, Aday Brito Rivero, Paula Casado Valido y Lua Dinardi Cabrera.

En un sencillo acto celebrado esta mañana, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y el concejal de Deportes, Fernando Estupiñán han hecho entrega de una Placa Conmemorativa a cada deportista, ante la presencia de su entrenador Chus Caraballo.

Los tres deportistas de Antigua, destacados jugadores de Voley Playa, forman parte del Club Deportivo Bentaguaire, principal equipo de Fuerteventura, que en la anterior temporada participó en el Campeonato de Canarias categoría Sub17/Sub19 quedando en quinta posición de la clasificación general.

El deporte en Antigua, señala el concejal Fernando Estupiñán, se encuentra en un momento álgido, presente en competiciones de numerosas disciplinas y cada vez son más los deportistas del municipio que despuntan en las distintas modalidades.

Este es un reconocimiento ganado a pulso por estos tres jóvenes deportistas, afirma el alcalde Juan José Cazorla, no sólo por lograr magníficos resultados, sino por promocionar la práctica deportiva de una disciplina como el vóley playa que será destacada en Antigua desde que puedan aprovechar la Playa del Castillo para sus entrenamientos y futuras competiciones.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment