Antigua elige su Cartel anunciador de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua 2016



* El joven diseñador Alexander Santana De Vera gana el concurso con su propuesta titulada Una mirada hacia lo nuestro.


Reunido el Jurado del Concurso del Cartel Anunciador de las Fiestas de Antigua 2016, decide por unanimidad otorgar el premio al Cartel presentado por el joven diseñador de Antigua, Alexander Santana de Vera por su trabajo titulado Una mirada hacia lo nuestro.

El jurado, presidido por el concejal de Festejos, Suso Montañez, concede el premio considerando la luminosidad, colorido y referencias que presenta el diseño ganador a la tradición y parajes referentes del Municipio de Antigua.

El cartel logra ganar el concurso con una diferencia de más de diez puntos respecto al siguiente trabajo presentado. Además de ser el Cartel anunciador de las Fiestas de Antigua, el diseñador recibe un premio en metálico de 300 euros.

Ya tenemos Cartel para anunciar las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua que se celebran del 25 de agosto al 8 de septiembre, afirma el concejal Montañez, ahora sólo queda ofrecer un programa digno de unas fiestas patronales del Municipio a gusto de todos, si es posible, y para ello estamos trabajando, cerrando actuaciones musicales, espectáculos sorprendentes, un amplio programa de fiestas y verbenas que coordinamos entre la Comisión de Fiestas de Antigua y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment