22 jóvenes de Antigua disfrutan un viaje a Tenerife






Los jóvenes regresan de un viaje emocionante, sin incidentes y con el deseo de apuntarse a nuevas propuestas organizadas por el Ayuntamiento.

Esta semana 22 jóvenes han visitado la isla de Tenerife en un viaje organizado por el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud, facilitándoles el vuelo, desplazamientos, desayunos, comidas, cenas y alojamiento, además de las visitas al Oceanográfico Siam Park, al casco viejo de La Laguna, el Campus Universitario y al Forestal Park, un parque de aventuras al aire libre que ofrece divertidas actividades como descensos en tirolinas y juegos en plena naturaleza.

El Viaje de Jóvenes de Antigua a Tenerife, explica el concejal Mario Jordán, se ha organizado en respuesta a la petición realizada por los jóvenes del Municipio a principio de curso.

Los jóvenes regresaron anoche y los comentarios son tan positivos, sin reseñar ningún incidente, que no dudamos en organizar nuevos viajes el próximo curso, siendo ésta una de las principales demandas de los jóvenes: conocer y disfrutar nuevos paisajes, añade Jordán.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment