Tuineje realiza obras de acondicionamiento en el Centro de Asociaciones ‘Tagoror’ de Gran Tarajal


  • La intervención incluye trabajos de limpieza y reparación del edificio con el fin de garantizar la comodidad de las instalaciones municipales

  • Un total de 40 asociaciones usan habitualmente este edificio del que han surgido multitud de iniciativas de carácter social, cultural, lúdico o deportivo

La Concejalía de Participación Ciudadana, en coordinación con la Concejalía de Obras, que dirigen Arturo Hernández y Dámaso Pérez, respectivamente, inició hace una semana los trabajos de mejora y acondicionamiento de los dos edificios que integran el ‘Tagoror’, el Centro de Asociaciones también conocido tradicionalmente como la Antigua Residencia de Estudiantes de Gran Tarajal.

Estas instalaciones municipales acogen a un total de 40 asociaciones que tienen este lugar como punto de referencia en cuanto al asociacionismo y desde donde surgen multitud de iniciativas sociales en materia cultural, deportiva, lúdica o de la tercera edad, entre muchas otras.

“El ‘Tagoror’ no se encontraba en buenas condiciones y desde la Concejalía de Participación Ciudadana consideramos que era necesario hacer una intervención en cuanto a limpieza, pintura y reparación de algunos elementos que estaban rotos, con el fin de hacer de este lugar un espacio cómodo, más luminoso y desde el que las asociaciones puedan seguir trabajando de la mejor manera”, manifestó el responsable del Área, Arturo Hernández.

Los trabajos, que se iniciaron con una limpieza intensiva en el exterior de los edificios, se están realizando con cargo al presupuesto de las concejalías de Participación Ciudadana y Obras e incluyen, además, mejoras en el interior para adaptarlo al uso que se le está dando actualmente.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment