Tuineje pone en marcha Campaña de Reparación y Mantenimiento de los Centros Escolares del Municipio



  • El objetivo es reparar los pequeños desperfectos para que en el mes de septiembre los colegios estén en perfectas condiciones de cara al inicio del nuevo curso escolar

La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Tuineje, en coordinación con la Concejalía de Educación, que dirigen Dámaso Pérez y Osmani Villegas respectivamente, ha puesto en marcha la Campaña de Reparación y Mantenimiento de los colegios del municipio con el objetivo de solucionar los pequeños desperfectos que presentan de cara al inicio del nuevo curso escolar.

Los trabajos consisten en el repintado de todos los centros, además de la reparación de algunos elementos de fontanería que presentaban problemas, en su mayoría obra menor, a excepción de la construcción de una pared en el Colegio de Tiscamanita.

“Son intervenciones necesarias que hacemos cada verano aprovechando que no hay alumnos en los colegios, de esta forma podemos realizarlas con mayor tranquilidad, dándole a cada uno de los centros escolares la atención que requiere”, explicó Pérez.

Algunos de los trabajos que están realizando los operarios de la Concejalía de Obras y Servicios a petición de los propios colegios son competencia de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias. “Un año más estamos comprometidos con las pequeñas obras y reformas que, de forma coordinada, estamos realizando las Concejalías de Obras y Servicios y Educación; se trata de pequeñas intervenciones que aunque no son nuestra competencia, el Ayuntamiento de Tuineje hace el esfuerzo desde el punto de vista económico y de personal para poder llevarlas a cabo”, manifestó el Concejal de Educación, Osmani Villegas.

Los operarios municipales continuarán trabajando durante todo el verano con el fin de garantizar que los escolares de Tuineje puedan estrenar el nuevo curso escolar con todos los centros en perfectas condiciones.  

En Tuineje, a 8 de julio de 2016.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment