Tuineje : Niños del Centro de Menores de Gran Tarajal disfrutan de una jornada en el Acua Water Park de Corralejo


  • La excursión se realizó gracias a la iniciativa de un grupo de trabajadores del Hotel Playitas Resort que se hizo cargo del coste de las entradas

  • El Ayuntamiento de Tuineje apoyó la iniciativa colaborando con el transporte de los menores

Un total de 13 niños del Centro de Menores de Gran Tarajal disfrutaron de una jornada lúdica en el Acua Water Park de Corralejo gracias a la solidaridad mostrada por el equipo de camareros y miembros del personal del Hotel Playitas Resort y la colaboración de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Lucía Cubas.

Los menores acudieron al parque acuático acompañados por sus monitores y allí pudieron disfrutar de las diferentes atracciones que ofrecen estas instalaciones.

“Desde el Ayuntamiento de Tuineje estamos muy contentos por esta iniciativa que ha servido para que estos pequeños puedan divertirse haciendo una actividad diferente”, manifestó Cubas.

La idea de la excursión surgió a partir de una iniciativa del equipo de camareros y miembros del personal del Hotel Playitas Resort, que contribuyeron haciéndose cargo del coste de las entradas, las camisetas que utilizaron el día de la excursión y un picnic que prepararon especialmente para los niños. Además, el Ayuntamiento de Tuineje se hizo cargo del traslado de los pequeños desde Gran Tarajal hasta Corralejo.

“Queremos agradecer este bonito gesto que el Hotel Playitas Resort ha tenido con estos niños porque para ellos ha significado una válvula de escape y la posibilidad de disfrutar de un día diferente”, añadió Cubas.  


En Tuineje, a 25 de julio de 2016.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment