Tuineje dota de servicio de socorrismo a la Playa de Gran Tarajal



  • La Concejalía de Playas ha incorporado a tres socorristas procedentes del convenio suscrito recientemente con el Servicio Canario de Empleo

  • Los nuevos socorristas trabajarán en turnos alternativos de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas

Continuando con las mejoras realizadas a la Playa de Gran Tarajal, la Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Tuineje, que dirige Dámaso Pérez, la ha dotado recientemente de nuevos servicios, con el fin de garantizar la seguridad y la comodidad de esta zona, coincidiendo con la época estival, ya que es el periodo en el que más afluencia de vecinos y visitantes se registra.

La última de estas mejoras ha sido la puesta en marcha de un servicio de socorrismo con la incorporación de tres socorristas procedentes de un convenio suscrito recientemente con el Servicio Canario de Empleo, que garantizará el funcionamiento del servicio durante un período de seis meses.

“Una vez incorporados los trabajadores, desde la Concejalía de Playas hemos puesto a su disposición todo el material necesario para que puedan desempeñar sus funciones con mayor comodidad”, explicó Pérez. Parte de ese material son la torreta de vigilancia o la silla anfibia, que permitirá que personas con movilidad reducida puedan disfrutar del baño en la Playa de Gran Tarajal.

Los nuevos socorristas trabajarán en la Playa en turnos alternativos de lunes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

El servicio de socorrismo en la Playa de Gran Tarajal se une a una serie de mejoras realizadas desde la Concejalía en las últimas semanas, para el disfrute de los usuarios de este espacio público. Algunas de estas mejoras son la instalación de una nueva pasarela de madera, que facilita el acceso a la playa de personas con movilidad reducida y familias con carritos de bebés, entre otras, o el arreglo de las duchas, que presentaban desgaste por el continuo uso.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment