TUI imparte en Fuerteventura un curso sobre calidad como clave para alcanzar el éxito turístico

La comunicación y el trato con el cliente son algunos de los contenidos del curso






27 de julio  de 2016

El turoperador TUI inició ayer martes en Fuerteventura unas nuevas jornadas formativas destinadas a la formación de profesionales en la isla. El nuevo curso, para el que se han inscrito 58 personas, lleva por título “Calidad, clave del éxito”.

El curso, que se imparte en el Palacio de Formación y Congresos hasta mañana jueves, corre a cargo de dos profesionales de TUI: la directora de Calidad y Formación del grupo para toda la cadena Robinson, Kerstin Traegl, y la directora de Producto en la central de TUI en Hannover, Sabine Bartsch.

Los inscritos conocerán cuestiones referentes a la comunicación y al trato con el cliente como el Statuo Quo del Servicio y Comprensión, servicio al cliente, comunicación “Kiss”, un concepto de marketing turístico destinado a comunicar con mensajes cortos y simples, o competencia a través de la presencia “somos un equipo”.

Este curso se une al impartido el pasado fin de semana en la isla, destinado a la excelencia turística y para en el que participaron un total de 60 profesionales.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, destacó la importancia de que estos cursos se estén desarrollando en Fuerteventura “en unos momentos en los que necesitamos profesionales de primer orden”.

Acosta animó a los profesionales majoreros a “seguir ampliando sus conocimientos y aprovechar las oportunidades formativas que se desarrollan en la isla  a lo largo del año”.





Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment