Taller de Alfombras en Caleta de Fuste finaliza entrelazando nuevas amistades






Más de treinta personas de diez nacionalidades diferentes han participado en un Taller que terminó en una emotiva fiesta de nuevos amigos y amigas de todos los rincones del mundo.

Desde hace más de dos meses el Ayuntamiento de Antigua ofrece en el Centro Cultural de Caleta de Fuste un Taller de Alfombras organizado desde la concejalía de Cultura.

Más de 30 personas de más de 10 nacionalidades diferentes, se han reunido por las tardes todos los viernes hasta el 1 de julio que se clausuró con una exposición de los coloridos trabajos realizados y la entrega de Diplomas de participación, a cargo de la concejala de área, Deborah Edgington.

En la clausura no faltaron momentos emotivos como cuando los alumnos decidieron agradecer a la animadora del Centro Cultural, Celia Cabrera su implicación con la entrega de varios regalos acompañados de aplausos y abrazos de todos los asistentes.

En el cierre del Curso de Alfombras tampoco faltó una amplia mesa con los aperitivos y postres más sibaritas, a cual mejor y más sabroso.


Según los comentarios de los alumnos, el éxito del Taller de Alfombras no radica en lo aprendido, cuyos buenos resultados estan a la vista, sino en el ambiente familiar que se ha creado en este grupo tan amplio y diverso de personas. Aquí se han vivido momentos muy bonitos, afirmaba una italiana que recibía con una sonrisa la aprobación de un participante alemán y una joven hindú.

Por supuesto, ya se esta preparando un nuevo Taller, en este caso de elaboración de jabones, aunque a vista del ambiente creado y de lo difícil de la despedida, el próximo curso ya podría ser sobre la observación del paso de las hormigas, porque en realidad lo importante es volver a encontrarse.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment