Slalom Windsurfing Fuerteventura 2016: Albeau lidera la clasificación mientras británico Williams mantiene opciones

     


 Antoine Albeau lidera la clasificación en Fuerteventura mientras que el británico le hace frente en la última de las finales del día

Continúa el Slalom en el campeonato del mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura. Este viernes se disputó la tercera jornada con dos nuevas rondas eliminatorias que trajeron consigo pocas sorpresas y ningún movimiento en la clasificación.

El líder de la prueba y número nueve del ranking mundial, el vigente campeón del mundo, el francés Antoine Albeau, volvió a liderar en las finales disputadas.

La primera de las rondas eliminatorias del día tenía dominio absoluto de Albeau que se posicionó como el más rápido de la tarde imponiéndose al británico Ross Williams.

Las tornas cambiaron en la última final del día, cuando en una nueva final entre los líderes de la clasificación, Ross Williams se imponía al veintitrés veces campeón del mundo.

Con las de hoy, son siete las rondas eliminatorias disputadas, y habrá que esperar hasta este sábado para conocer si finalmente William continúa haciendo méritos para arrebatarle el título al francés.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment