Senadora por Gran Canaria María José López ( NC ) llevará al Senado propuestas de Fuerteventura



La senadora de Nueva Canarias (NC) electa por la isla de Gran Canaria, María José López, llevará al Senado propuestas de Fuerteventura, así lo ha acordado la propia senadora con el presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, en un encuentro reciente. Esta propuesta fue trasladada a la Ejecutiva Insular siendo acogida con mucho agrado.

         María José López quiere así “devolver el apoyo que me brindaron los compañeros y compañeras de Fuerteventura en la pasada campaña electoral. El 26 de Junio muchos grancanarios depositaron en mí su confianza para que los represente en el Senado. Me eligió Gran Canaria y es mi responsabilidad defenderla en Madrid. Sin embargo, Nueva Canarias apuesta firmemente por el proyecto común de Canarias y en ese sentido va mi ofrecimiento y compromiso con los compañeros de Nueva Canarias Fuerteventura”.

         López anuncia que en septiembre acudirá a Fuerteventura “para repasar la realidad de la isla y consensuar propuestas que presentaremos en el Senado”.

         Por su parte, el presidente insular de Nueva Canarias, Alejandro Jorge, agradece a María José López “su entrega, compromiso e ilusión por el proyecto de Nueva Canarias. Dice mucho de una persona que, a pesar de ser elegida por Gran Canaria, también esté dispuesta a defender a la isla de Fuerteventura, con ella en el Senado y con Pedro Quevedo en el Congreso de los Diputados, vamos a trazar una línea de trabajo muy positiva”.

         Alejandro Jorge considera que actitudes y compromisos como los de María José “contribuyen a la unidad de Canarias, es un ejemplo a seguir, freten a otros que fomentan el insularismo insolidario”.

        



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment