Ryanair reanuda el vuelo entre Shannon (Irlanda) y Fuerteventura tras ser cancelado en 2014



La compañía aérea Ryanair reanudará el próximo 4 de agosto la ruta aérea desde la ciudad de Shannon, en Irlanda, con el Aeropuerto de Fuerteventura después de haber quedado suspendida en 2014.

La alta demanda ha sido el motivo por el que la compañía aérea ha decidido volver a programar este vuelo. La ruta estará activa todo el año a partir del 4 de agosto.

El consejero de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Blas Acosta, agradeció a Ryanair su compromiso con el destino majorero y señaló que Fuerteventura está “de enhorabuena” después de que la compañía haya decidido recuperar esta conexión con un país del que “recibimos 57.602 visitantes el pasado año”.

Los vuelos ya se encuentran a la venta en la web de la compañía www.ryanair.com y en agencias de viajes por un precio medio de 340 euros ida y vuelta.

Por otro lado, la compañía aérea regular irlandesa Aer Lingus triplicará su oferta el próximo invierno desde Dublín a Fuerteventura a través de tres vuelos regulares semanales.

La ruta con Dublín estará operativa a partir de noviembre los martes, jueves y sábados a un precio medio de 190 euros ida y vuelta. Los interesados ya pueden adquirir los billetes en la web www.aerlingus.com y en agencias de viajes. 


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment