Puertos Canarios acomete una limpieza de choque del Puerto de Gran Tarajal



El ente público empresarial Puertos Canarios ha acometido en estos días una limpieza de choque de las laderas y los jardines adyacentes a los viales del Puerto de Gran Tarajal, incluido el merendero ubicado dentro del recinto portuario.

A este respecto, Puertos Canarios ha solicitado al Ayuntamiento de Tuineje la instalación de un contenedor de residuos en esta zona, con el fin de facilitar a los usuarios del merendero la retirada de basura y mantener el espacio en condiciones aptas para su disfrute. Para ello, el ente público habilitará una zona específica en la que colocar dichos contenedores que, gracias a un acuerdo con la corporación local, serán recogidos por el servicio municipal de recogida de residuos, que además pasará la barredora periódicamente.

Esta limpieza supone un primer paso, mientras se ultiman los detalles para acometer el acondicionamiento y embellecimiento de los taludes y de las zonas verdes del Puerto de Gran Tarajal, un proyecto en el que están trabajando conjuntamente Puertos Canarios, el Cabildo de Fuerteventura y el Ayuntamiento de Tuineje.



Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment