Puerto del Rosario clausura primer turno de las escuelas deportivas de verano 2016



  • El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Raimundo Elvira, acompañaban a los participantes y equipo coordinador en el acto de entrega de diplomas celebrado en el Estadio municipal de Los Pozos. El concejal Gadifer Saavedra, representante del Grupo mixto, también se sumaba a esta convocatoria.


El pasado  viernes,  1 de julio, finalizaba el primer turno de las Escuelas Deportivas de Verano que se celebran en el Estadio de Los Pozos.

La 1ª quincena comenzó el día 21 de junio y las restantes abarcan del 4 al  15 de julio, del 18 al  29 de julio y del 1 al 12 de agosto.

En un ambiente festivo, el Alcalde de la Corporación municipal, Nicolás Gutiérrez, y el Concejal del área, Raimundo Elvira, procedían a entregar los diplomas de participación, acción a la que se sumaba el representante del grupo mixto en el Consistorio portuense, Gadifer Saavedra.

La  empresa de  ocio infantil “ TIC TAC “ es la dinamizadora de la actividad bajo la organización de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento capitalino. La programación está orientada a  niños entre 6 y 14 años. Talleres de manualidades, actividades deportivas, fiesta del agua, fiesta de la espuma, castillos hinchables,  etc, son algunas de las actividades que incluye esta divertida oferta de ocio infantil durante los meses de vacaciones escolares, donde no falta la actividad de estudio durante 1 hora diaria.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment