Pájara inicia las labores de mantenimiento de sus centros educativos de cara al curso 2016-2017



El Ayuntamiento de Pájara, a través de su Concejalía de Educación, que dirige Marisol Placeres, ha iniciado las obras de reparación y mantenimiento de la totalidad centros escolares del municipio, para que los alumnos las encuentren en perfecto estado de cara al próximo curso 2016-2017.

Marisol Placeres señaló que “desde la Concejalía se aprovechan los meses de verano para poner a punto todas nuestras instalaciones educativas, ejecutando labores de pintado externo e interno y otro tipo de tareas de acondicionamiento, necesarias para el correcto funcionamiento de los centros”.

Asimismo, recuerda a padres y alumnos de enseñanza secundaria del municipio que el plazo para solicitar el transporte escolar para trayectos entre Morro Jable y el IES Gran Tarajal e IES Vigán se encuentra aún abierto.

De esta manera, se agilizan los trámites de cara al próximo curso, para que todos los alumnos interesados tengan su carnet de transporte en regla.


Los interesados deben acudir al Ayuntamiento de Pájara o las Tenencias de Alcaldía de La Lajita, Morro Jable y Costa Calma para cumplimentar sus solicitudes. 
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment