Pájara imparte el Curso de Monitor de Comedor Escolar con 50% de descuento para desempleados



Pájara, a 20 de junio de 2016.- El Ayuntamiento de Pájara, a través de su área de Formación, que dirige Marisol Placeres, impartirá del 1 al 5 de agosto, el Curso de Monitor de Comedor Escolar con descuentos para desempleados empadronados en el municipio.

Esta oferta formativa se impartirá en el aula situada en el edificio de la Policía Local de Morro Jable, en Avenida Jandía, en horario de 09.00 a 13.00 horas.

Los alumnos desempleados que residan en el municipio de Pájara se beneficiarán de un descuento del 50% del precio de la matrícula, que asciende a 60 euros.

Asimismo, aquellos que superen la formación, obtendrán una certificación oficial de la Escuela De Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias.

Para Marisol Placeres, el curso “supone toda una oportunidad para acceder a una formación cualificada, orientada a la inserción socio-laboral, y la obtención del título correspondiente”.


Las inscripciones deben formalizarse en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Fuerteventura, ubicada en el Mercado Municipal de Morro Jable, o a través de los teléfonos 928 540 060 y 928 540 711, y la dirección web prodae@pajara.es.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment