Oasis Park Fuerteventura Presentó sus Novedades para 2016



Oasis Park Fuerteventura convocó a los medios de comunicación para dar a conocer las novedades y mejoras del parque. Periódicos digitales y emisoras de radio han asistido este viernes al mayor parque de Canarias con la mayor Reserva de Camellos de Europa.


En plena temporada alta, periodistas y miembros de Oasis Park Fuerteventura se han camuflado entre el amplio público que visita estos días el parque. Un recorrido por la zona antigua ha reavivado los recuerdos que muchos de ellos tenían de la década de los ochenta, cuando se inauguró el parque.

Periodistas y cámaras han tenido la oportunidad, además, de alimentar a uno de los mayores grupos de jirafas de Europa. Un gran surtido de fruta para ganarse el roce de estos entrañables animales que siempre atraen a tantos visitantes.









Fauna LIVE, la gran novedad. La prensa ha conocido de primera mano el encuentro con reptiles. Un espacio inaugurado el pasado mes de abril y que está cumpliendo sus objetivos: quitar el miedo del público a especies como las serpientes que no son peligrosas salvo cuando se sientan amenazadas. En este sentido, tener a una serpiente a menos de un metro no supone ningún tipo de peligro y es lo que ha conseguido Fauna LIVE.


Reptiles, pero también mamíferos. Los periodistas han visto por primera vez a una zarigüeya en pleno LIVE y han aprendido algo más sobre las civetas o mofetas. Un aprendizaje al alcance de todos los visitantes.

Los periodistas han disfrutado de la gastronomía de Fuerteventura en el Restaurante Patio no sin antes atravesar el Jardín Botánico y alzar la vista para contemplar cactus de más de cinco metros de altura.

Una variada selección de quesos de la isla, cabra con papas en salsa, papas arrugadas cultivadas en las fincas de producción propia con las que cuenta Oasis Park Fuerteventura y croquetas caseras formaron parte del menú de cortesía.


Un encuentro trascendental para la mejor comunicación de cuantos logros tenga a partir de ahora Oasis Park Fuerteventura. Nacimientos, acogida de animales, recuperaciones, reintroducción de especies en su hábitat, investigación y educación son algunos de los campos que siempre son y serán noticia en Oasis Park Fuerteventura.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment