Nueva Canarias Fuerteventura elaborará un documento estratégico que analizará el presente y futuro del nacionalismo




La organización también trazará un plan de trabajo para los próximos tres años
        
         La Ejecutiva Insular de Nueva Canarias (NC) Fuerteventura celebró en la mañana de hoy una sesión ordinaria para tratar diversos asuntos, de los cuales destaca la constitución de una comisión destinada a elaborar un documento estratégico sobre el presente y futuro del nacionalismo, así como establecer un plan de trabajo para los próximos años, el mismo estará culminado en el mes de diciembre del presente año.

          El Presidente Insular de Nueva Canarias Fuerteventura, Alejandro Jorge, informa que esta comisión “no va a eludir ningún tema, se va a analizar en profundidad la situación del nacionalismo, nuestra apuesta de un nacionalismo integrador y cercano a los problemas de los ciudadanos creemos que es el camino. Nuestro compromiso es continuar trabajando en lo que nos une y no en lo que nos separa, por eso también habrá un apartado específico que trate la unidad nacionalista”.

         Alejandro Jorge adelanta que la elaboración del documento “trazará un plan de trabajo para los próximos años, “la idea es contar con una guía que nos permita aplicar las medidas necesarias en cada momento, tanto en las instituciones como a través de la organización, para ello es importante valorar de manera constructiva nuestras fortalezas y debilidades”. Jorge asegura que  de esta forma “vamos a continuar mejorando con el propósito de ser útiles a la sociedad”.

         Por su parte, la Secretaria de Organización Insular, Pilar Rodríguez, considera que la creación de esta comisión “ayudará a potenciar el partido en los municipios, la realidad de Nueva Canarias ha cambiado, ahora estamos presentes en la gran mayoría de las instituciones de la Isla, pero este trabajo no ha terminado, es fundamental que desde la humildad sigamos creciendo”.




Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment