Noche Canaria el sábado 9 de Julio en Salinas del Carmen




Torneos de pesca, dardos y bola canaria preceden este sábado al encuentro folclórico en las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen.

Las Salinas del Carmen celebran sus Fiestas patronales hasta el próximo domingo 17 de julio, Día Principal en el que tendrá lugar la Procesión Marítima y Terrestre con ofrenda musical a Nuestra Señora del Carmen.

Este fin de semana, la Comisión de Fiestas Salinas 2016 y la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Antigua han organizado un programa de actos variados, celebrando el sábado por la mañana a partir de las 11:00 horas, el Torneo de Pesca de Vieja en el que mayores y pequeños podrán participar.

La tarde del sábado comienza a las 16:00 horas con el Torneo de Dardos Electrónicos y cuando caiga el sol a partir de las 21:00 horas, vecinas y vecinas se darán encuentro en el recinto ferial para bailar y disfrutar una Noche Canaria con la actuación de las Rondallas del Municipio.

Como cierre final y para los que quieran bailar hasta la madrugada, la actuación del Mariachi Las Salinas marcará su animoso ritmo a todos los asistentes.

El concejal de Festejos, Suso Montañez, recuerda que todos los amigos y amigas que quieran disfrutar de las Fiestas de Las Salinas del Carmen disponen de un Servicio Especial de Taxis desde las 22:00 horas en el mismo pueblo, facilitando también el concejal el teléfono de contacto de Taxis de Antigua: 928 163004 para quien quiera hacer uso de este transporte.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment