Morro Jable :Festival de la Canción 'Playa de la Cebada' 2016 abre el plazo de inscripciones de participantes

 


Pájara, a 06 de julio de 2016


Hasta el próximo 5 de agosto permanecerá abierto el plazo de inscripciones para las personas interesadas en participar en la XII edición del Festival de la Canción 'Playa de La Cebada', que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, dentro del programa de actividades de la XXII 'Semana Cultural Playa de La Cebada', que se celebra del 22 al 28 de agosto, en Morro Jable.

El Festival se desarrollará el 25 de agosto de 2016, a partir de las 21.00 horas, en el escenario dispuesto en la zona peatonal de Morro Jable, junto a la avenida. Habitualmente participan una docena de concursantes, que son puntuados para acceder a una serie de premios que llegan hasta los 500 euros para el vencedor. Además de obsequios donados por establecimientos comerciales y una escultura realizada específicamente para los concursantes por el artista Juan Miguel Cubas.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pájara, Rosa Bella Cabrera, explicó que con doce ediciones de trayectoria, este Festival “ya es uno de los actos más esperados dentro del programa de la Semana Cultural La Cebada", pues se ha convertido “en una magnífica plataforma promocional para que artistas de todas las islas puedan darse a conocer”.

Para acceder a más información se puede contactar con la Casa de la Cultura de Morro Jable, en el teléfono 928541977, en horario de 9:00 a 12:30 y de 17:00 a 20:00 horas. Las bases del Festival también se pueden descargar en la web www.pajara.es
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment