Más de 400 personas eligen la zona de acampada de Fuerteventura en Música en el campo de fútbol de El Cotillo





Más de 400 personas han elegido la zona de acampada del Festival Fuerteventura en Música que se ha habilitado en un espacio anexo al campo de fútbol de El Cotillo. Ciento cuarenta casetas están instaladas en esta área con la que el Cabildo de Fuerteventura, organizador del Festival Fuerteventura en Música, ha querido dar una respuesta a una demanda histórica del público asistente a este gran evento musical que se celebra en la playa de La Concha. 

El presidente del Cabildo, Marcial Morales, el consejero de Cultura, Juan Jiménez, y la consejera de Medio Ambiente, Natalia Évora, realizaron hoy, sábado, día 2 de julio, una visita a las instalaciones que cuenta con duchas, baños y wifi gratuita.


El Festival Fuerteventura en Música celebra hoy, sábado, su segundo día de conciertos con Molotov como plato fuerte de cierre de esta nueva edición de este evento musical que se celebra en la playa de La Concha, en El Cotillo.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment