Luis Galindo anima a Canarias a Reilusionarse a través de la inteligencia emocional

El avalado y reconocido experto impartirá conferencias en Puerto del Rosario, Guía de Isora y Teror
El conferencista, motivador y coach Luis Galindo protagonizará durante el mes de julio en el archipiélago un total de tres ponencias durante las que compartirá su filosofía de vida y de trabajo desde la aplicación práctica de la inteligencia emocional.
La primera parada del Socio Director de Luis Galindo & Asociados, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en puestos directivos de diferentes empresas de referencia nacional e internacional, tendrá lugar el jueves 14 a las 20:00 horas en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, mientras que el viernes 15, en idéntico horario, animará a Reilusionarse a los asistentes que acudan al Auditorio de Guía de Isora, en la isla de Tenerife.
Se trata de uno de los profesionales más solicitados por las grandes organizaciones del país (Grupo Santander, Telefónica, Volvo, etc), una trayectoria y experiencia que le ha permitido realizar hasta la actualidad más de 1500 seminarios en todo el mundo (Estados Unidos, México, Panamá, Suecia, Italia…), además de en prestigiosas escuelas de negocio y en una veintena de universidades españolas.
Luis Galindo, quien cerrará este ciclo de charlas en Canarias el domingo 17 de julio a las 18:00 en el Auditorio de Teror, es un enamorado de las personas y su desarrollo. Por ello, no cesa en su empeño de trabajar por la reilusión en España, iniciativa que comprende mensajes sobre actitud y optimismo inteligente a través de las redes sociales y que refuerza en su libro Reilusionarse, obra que alcanza la decimotercera edición fruto del éxito cosechado.
Directo
Tiene un estilo propio de transmitir enérgico e inspirador, muy personal, que le hace único en la conexión conferenciante-auditorio y que le lleva a ser reiteradamente solicitado por los directivos que han asistido a sus intervenciones. Es considerado pionero de tendencias en España en la aplicación práctica de la psicología positiva a la dirección de equipos y es miembro de Top Ten Speakers.
Zukoabega Producciones, quien recientemente ha promovido ‘Los Payasos de la Tele, El Musical’ en las Islas y que también ultima los detalles para ‘Las Noches de El Club de la Comedia’, es la encargada de producir, junto a instituciones y empresas colaboradoras, sendas conferencias.
Las entradas para Fuerteventura, por un precio de 10 euros, se pueden adquirir en Entrees.es y en la Tienda de Artesanía del Cabildo (calle Primero de Mayo, en Puerto del Rosario), mientras que las personas interesadas en acudir al Auditorio de Guía de Isora podrán hacerlo por 18 euros con venta de entradas anticipadas en Viajes Guiatur, Caluca Modas, Librería Papelería Mafalda, Plus Ultra Seguros Playa San Juan y en la sede de la Asociación de Empresarios de Guía de Isora.
Por último, los espectadores que no quieran perderse la conferencia en Teror pueden hacerse con su entrada en Entrees.es y en la taquilla del recinto una hora antes del evento.


Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment