Los Fuegos Artificiales iluminarán cielo y mar este sábado en Salinas del Carmen



  

La popular y tradicional Procesión marítima y terrestre en Honor a Nuestra Señora del Carmen se celebra este domingo a las 11:30 horas, cerrando las Fiestas la Verbena del Solajero.

Este fin de semana, Salinas del Carmen termina sus Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Carmen, que se despiden a lo grande ofreciendo noche de mariachis, kaorake, verbena y fuegos artificiales.

La Noche de Sábado promete prolongarse hasta la madrugada con la actuación de Código C-Ro y el grupo de Tenerife, Saoco, por ello, la Comisión de Fiestas ha previsto la intervención de madrugada de la Banda El Campillo de Antigua que cerrará la noche acompañando en su recorrido a cada cual a su lugar de descanso.

Nos queda este sábado y el domingo Día Principal, con la celebración de la Procesión Marítima y Terrestre en Honor a Nuestra Señora del Carmen, y añade el concejal de Festejos del Ayuntamiento de Antigua, Suso Montañez, quienes conocen las Fiestas de Las Salinas del Carmen, siempre repiten su visita, y quienes todavía no han tenido la ocasión, regálense un precioso fin de semana en una fiesta de verano en un pueblo costero, pescador y junto a la playa.

El concejal felicita a los vecinos implicados en la Comisión de Fiestas que organiza cada año, con gran esfuerzo y posterior satisfacción, un amplio programa de actividades, torneos y espectáculos, y extiende la felicitación al pueblo entero de Salinas del Carmen por el ambiente acogedor que transmiten a los cientos de personas, amigos y amigas que hasta allí nos acercamos a compartir sus Fiestas.

Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment