Las Carpas del del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf de Fuerteventura, ya están instaladas




La Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Pájara, que dirige Alexis Alonso, ha finalizado la instalación de las carpas de actividades del Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf de Fuerteventura, que mañana 22 de julio se pone en marcha alcanzando su edición número 31.

Alexis Alonso subraya que “en apenas 20 días se ha conseguido completar todos los preparativos, incluyendo en esta edición una nueva carpa para los competidores, lo que ha significado un doble esfuerzo. Todo ello ha sido posible al trabajo del personal del Ayuntamiento de Pájara, que se ha implicado a fondo, consciente de la importancia que esta competición tiene para Pájara y toda Fuerteventura”.

El concejal de Obras y Servicios quiso agradecer también la participación del equipo de la Consejería de Medio Ambiente del Cabildo, que dirige Natalia Évora, “que se ha encargado del acondicionamiento de todas las pistas y el montaje de las carpas. Igualmente, el Ayuntamiento de Antigua, a través de la Concejalía que Matías Peña, ha participado en todos los trabajos, demostrando la buena disposición que hay para colaborar entre los municipios”.

El Campeonato del Mundo de Windsurf y Kitesurf alcanza 31 ediciones en 2016, desarrollándose durante este tiempo siempre en las playas de Sotavento, cuya condiciones naturales para la práctica de los deportes náuticos convierten a este evento en uno de los más importantes del circuito mundial.

La competición comenzará el 22 de julio con el Freestyle Grand Slam de Windsurfing, dentro del circuito de la PWA, que finalizará el 26 de julio.

Para el 27 de julio está previsto que comienzo de las eliminatorias Slalom Grand Slam, también en el marco de la PWA, para culminar el 31 de julio.


Mientra que desde el 1 al 8 de agosto el protagonismo será para las cometas, con el GKA Kiteboarding Strapless Freestyle Grand Slam.
Share on Google Plus

About Sebastian Martin

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment